Más de 300 corredores participaron este sábado en la segunda Carrera La Valenciana Arquitectura Residencial, al norte de León.
Se trazaron rutas de cinco y diez kilómetros y así los atletas pudieron disfrutar de los paisajes y los caminos de asfalto y empedrado en este fraccionamiento perfectamente diseñado en los límites de León y Lagos de Moreno, Jalisco.
La salida se dio alrededor de las ocho de la mañana en La Valenciana Arquitectura Residencial, con invitación tanto para corredores, como para caminantes de prácticamente todas las edades.
Al registrarse, los corredores recibieron una playera especial del evento y su paquete de atleta, además de contar con servicios de estacionamiento, masaje de recuperación y asistencia en la ruta.
Además, la carrera tuvo la temática de Rock & Run, con animación en toda la ruta y un ambiente que se sintió hasta el último metro. Los atletas también fueron apoyados con servicios de hidratación y atención médica si la necesitaban.
Al final, todos los corredores recibieron medalla por su esfuerzo y pudieron disfrutar de refrigerios en el mismo fraccionamiento.
NAGC