La Piedad, Michoacán.- Más de 100 alumnos de las escuelas de Tae Kwon Do Ágiles y Fuertes estuvieron demostrando sus cualidades en una mega clase, que tuvo como sede el foro teatro del pueblo, el pasado viernes 7 de octubre, y que comenzó a las 6:00 de la tarde.

Dentro de este evento, el sabonim Gustavo Ayala Pérez, acompañado por sus profesores de sucursales como: Ciudad del Sol, Santa Fe, entre otras, supervisaron los ejercicios de todos sus discípulos.

La concentración de los deportistas obedece al sistema de evaluación que se lleva a cabo en este arte marcial, que en La Piedad es uno de los que ha tenido seguimiento bajo un buen esquema de control, ante la situación de la pandemia por coronavirus.

Hoy los resultados de esos esfuerzos para vencer esa situación se ven reflejados, ya que los alumnos llegan en buen momento físico a sus presentaciones, como sucedió hace unas semanas con el examen de ascenso de grado.

Esta vez se volvió a evaluar aspectos como son: técnica de combate, rompimientos, goleo de puño y pie, así como estrategias en defensa personal.

Gustavo Ayala, entrenador de este grupo de arte marcial, destacó que, la presencia de familiares de los niños, jóvenes y adultos que pertenecen a Ágiles y Fuertes, es fundamental para que conozcan lo que aprenden los deportistas.

Se viene el fin de ciclo 2022, por lo que ya se están preparando para inscripciones en un 2023 que se estima será de mayor movilidad, ya que en gran parte se han retomado los entrenamientos de manera normal, a un año que se tuvo mayor control sobre Covid-19.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *