La Piedad, Michoacán.- El actual campeón de la Liga Empresarial Lecfa Varonil, Veracruz, se encuentra en etapa de búsqueda de posibles refuerzos para la siguiente temporada que arrancará en noviembre y en la que buscará retener esa corona.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz abrirá su chequera para apuntalar sus líneas ofensivas, tanto así que ya echaron el ojo entre finalistas de Primera A en la Liga Piedadense de Futbol. De hecho, un jugador de Halcones podría llegar a la Liga Lecfa con el campeón.

De igual manera se maneja la opción de traer al menos dos jugadores ofensivos que hagan más fuerte al equipo en ese aspecto, y serán elementos que provienen de la ciudad de Zamora y otro más de Guadalajara.

Para ir preparando al plantel, el cuadro Veracruz tendrá algunos juegos de carácter amistoso y uno de ellos ya lo llevó a cabo el fin de semana contra Los Ocotes de la Liga Regional Campesina, mismo al que visitarán.

En la primera prueba de fogueo ante Los Ocotes, Veracruz superó a su rival con marcador de 2-0 y se vio bien, pero faltan los refuerzos importantes ya que se maneja la posibilidad que sean cuatro.

Por otro lado en el futbol de estufa de esta liga hay posibles debut como será el del Deportivo Eco Moto y en los próximos días irán ventilando otras escuadras que llegarán a la empresarial para su Apertura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *