La Piedad, Michoacán.- Roy Martínez regresó a La Piedad y de inmediato visitó lugares emblemáticos en la ciudad, así como a sus amigos y personas que lo apoyaron, tanto moralmente como en gastos para su viaje a Turquía donde participó en el Mundial para Amputados.

Me siento contento de estar de vuelta en mi hermosa La Piedad, Michoacán y compartir con mi gente todas las bonitas experiencias que me tocó vivir en esta justa de futbol a nivel mundial”, agregó el futbolista.

Martínez estuvo en el centro de la ciudad michoacana y de ahí acudió con varios amigos para agradecer el respaldo que le ofrecieron para que hiciera posible el sueño de estar en su octavo mundial de futbol para amputados.

También se dio el tiempo para tener contacto con algunos empresarios, entre ellos el doctor José Luis Bernal, con quien hay un proyecto para entablar una charla de motivación con jugadores del Club Dr. Pepito 

Roy Martínez destacó que con el apoyo de cada uno de los piedadenses que le tendió la mano, pudo viajar y hacer menos pesados los gastos que implica este tipo de competencias a diferencia de otras ocasiones.

La siguiente meta será estar en la Copa América de la especialidad y estamos a la espera de conocer sede y fecha de ese evento para seguir poniendo el nombre de La Piedad en todo lo alto”, agregó el deportista.

La Selección de México perdió en la ronda de Octavos de Final ante el anfitrión Turquía, pero se mostró de tú a tú ante rivales fuertes en este futbol.

Roy Martínez en este Mundial de Turquía le tocó anotarle gol a la Selección de Alemania, que es una potencia, además colocó varias asistencias para gol.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *