La Piedad, Michoacán.– Con la finalidad de apoyar el futbol en la región, tanto en categoría femenil como varonil, la directiva de la Liga Empresarial Lecfa está convocando a su nueva temporada 2022-2023 y para los clubes de nuevo ingreso no habrá cuota de inscripción.

De hecho, ya se han acercado varias comunidades para solicitar su presencia en el siguiente torneo dentro del futbol empresarial, que en los últimos años ha crecido en todos los aspectos, incluso con verdaderos trabucos.

El arranque de la siguiente campaña de la Liga Empresarial Lecfa está prevista para el mes de noviembre, solo que desde ahora se lanza la invitación para que empresas, escuelas y clubes deportivos vayan armando sus planteles.

Para ello, en la siguiente reunión de trabajo, que tendrá como sede las oficinas del colegio de árbitros piedadenses, ubicado en el barrio de Perros Bravos, se estima que ahí se irán dando a conocer los requisitos para participar.

Jorge Alberto López, quien es el actual presidente de la Liga Empresarial Lecfa, refirió que, desde ahora se pueden acercar para ir tomando en cuenta cuántos planteles tendrá cada una de sus categorías para el siguiente torneo.

Adelantó que habrá algunos cambios en el sistema de competencia y desde luego en premiación, ya que se considera importante dar un estímulo en efectivo sobre todo en la categoría femenil de esta liga.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *