La Piedad, Michoacán.- Reboceros enfrentará el partido del sábado 22 de octubre en la jornada 11 ante Inter Querétaro con dos ausencias en su 11 inicial, debido a las expulsiones de los jugadores Leonel Enríquez y Luis Carlos Soto en Tampico.

Los dos integrantes de la escuadra michoacana se irán a la congeladora por un partido, el último de la fase regular y así lo confirmó el reporte de la Comisión Disciplinaria en el Grupo Dos de la Liga Premier FMF.

En el caso de Leonel Enríquez, el futbolista venía apuntalando en la escuadra del profesor Enrique Pérez con nueve partidos jugados, apenas y se había perdido uno, y era de los más constantes con 594 minutos.

Por su parte, Luis Carlos Soto también estaba en la lista de los “hombres de hierro” para Reboceros con 704 minutos en la cancha y un total de nueve participaciones, pero esa expulsión detuvo una buena racha como titular.

El árbitro Alejandro Duarte, quien impartió justicia en el partido de la fecha 10 ante Tampico, fue el encargado en detener el buen rendimiento de los futbolistas de Reboceros, al 55’ para Luis Carlos Soto, y en el minuto 61’ para Leonel Enríquez.

Estos elementos le dan habilidad y recuperación de balones a su plantel de media cancha para adelante, por lo que se estima que pueden estar listos Diego Rea y Geovani Huerta para jugar. 

Reboceros enfrentará a uno de los últimos lugares del torneo, Inter de Querétaro, que también tiene a la zaga más castigada del campeonato, con 23 tantos en contra.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *