La Academia Municipal de Tenis, a cargo del profesor Juan Pablo Saldaña, mantiene buen ritmo con sus discípulos y para muestra, en el pasado Torneo Viva México que tuvo como sede el Club Raqueta Sol, al menos tres de sus exponentes llegaron hasta las finales.
Saldaña recordó que se viene trabajando fuerte para encarar otras invitaciones que se vienen en este cierre de año, en ciudades cercanas a La Piedad, por lo que el torneo en el Club Raqueta Sol, ayudó a foguear a sus pupilos.
De los que destacaron en esa justa local está Iker Aldama, quien se coló hasta la fase de semifinales en la categoría de 10 años y menores, dejando huella ante rivales de buen potencial en el deporte blanco.
También sobresalió en ese evento Alexei Ávila, que al igual que su compañero llegó hasta la ronda de semifinal en rama femenil categoría 12 años, y sin duda será una de las jóvenes que de mucho en los siguientes torneos.
Por último, Celeste Zaragoza, en categoría C Femenil, saboreó las mieles de disputar una semifinal en el torneo del Raquet y midió su nivel ante rivales que llegan embalados en el estado, así que fue bueno el resultado.