La Piedad, Michoacán.- Una de las armas secretas que Reboceros puede tener a favor para la llave de cuartos de final frente a Cafetaleros de Chiapas, es sin duda el apoyo de sus aficionados, por ello integrantes de La Vagancia 352 exhortan a animar a los jugadores desde el arranque del juego del miércoles 26 de octubre.

Para muchos equipos, que en temporadas anteriores les tocó visitar el estadio Juan N. López y más en Liguilla (sea la categoría en la que militó Reboceros), la plaza pesa y más cuando los aficionados juegan su papel.

Apenas hace unos días, en el último juego de campaña regular, la tribuna norte donde se instala la barra La Vagancia 342, revivió ese impulso para los jugadores locales dentro de la cancha, pero de igual manera, un terror para los visitantes.

De los factores que hay, es que la tribuna en el Juan N. López está prácticamente a escasos tres metros de distancia con la cancha y con una buena organización, la barra influye.

Y es que, hasta jugadores de alto nivel, como fue el caso de Cuauhtémoc Blanco en la final de Liga de Ascenso contra Dorados de Sinaloa, comprobaron que el escenario del Juan N. López sí tiene un peso especial sobre cualquier rival.

Por todos esos antecedentes, integrantes de la barra hacen un llamado para armar la fiesta en grande, sin caer en violencia, para apoyar a Reboceros de La Piedad en esta primera prueba de cuartos  de final.

Reboceros enfrentará a Cafetaleros y el partido comenzará a las 8:00 de la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *