Tras haber estado en el ojo del huracán, Avilés Hurtado se sinceró y reveló lo que le dijeron los futbolistas de Rayados en la bronca que tuvo durante la semifinal de vuelta en la que anotó un gol para el triunfo del Pachuca y posteriormente pasar a la final de la Liga MX.

El atacante colombiano fue atacado por los aficionados regiomontanos, quienes les aventaban de todo, abucheaban y hasta le decían insultos racistas. Además de que causó el enojo de los jugadores del Monterrey.

“Me sorprendió mucho lo que me dijeron mis ex compañeros, me dijeron un montón de cosas. Yo solo festejaba mi gol porque es el pase a una Final, es un momento en el que te descargas, pero Andrada llegó solo a empujarme y Funes me empezó a decir que Rayados me había dado de comer, que eso no se hacía y yo trataba de explicarle que no apuntaba a la afición, sino al palco con mi esposa”, reveló durante una entrevista con Fox Sports. 

Avilés Hurtado entiende que la gente no olvida el penalti que falló durante la Final Regia de 2017 cuando militaba con Rayados, pero no considera que provocó a la parcialidad de la Pandilla este fin de semana. 

“Nunca fui a festejárselo a la afición ni a intentar sacar cosas del pasado, nada de eso. Ustedes pueden ver que cuando celebro con mis compañeros, bailo. Eso normalmente lo hago, incluso cuando anotaba en Monterrey”. 

Ahora el futbolista del Pachuca se prepara para disputar la Gran Final del futbol mexicano ante el Toluca.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *