Veracruz.- En Veracruz, el cronista Christian Martinoli contó sobre el momento en el que tuvo que enfrentarse a un “Norte”, asegurando que la puerta de auto que rentó quedó colgando como “chicle” y salió del vehículo “como pudo”.
El cronista de Azteca Deportes reveló que cuando el equipo de los Tiburones jugaba en Liga Mx y lo transmitían por el canal, acudió al Puerto, pero llegó un ‘Norte’.
Ya estaba empezando a hacer vientos cercanos a los 100 kilómetros por hora en la ciudad y la actividad comenzó a suspenderse; era un partido de liguilla, que iba a haber tipo jueves”, declaró Martinoli.
El narrador de Liga Mx añadió que rentaron un vehículo y estando en el Malecón de Veracruz, detuvo el vehículo, poniendo el freno de mano, debido a que estaba moviéndose por el viento. En el lugar, Christian Martinoli vio que unas mujeres trataban de caminar, pero no lo conseguían por el viento y aceptó que desconocía la fuerza del fenómeno, por lo que decidió salir del vehículo.
No sabía hacia donde iba el viento; cuando trato de abrir la puerta, se metió el chiflón y la puerta hizo “pa, pa”; quedó completamente colgada, salí como pude del pin.. coche, la puerta se quedó abierta, hecha mie…, como un chicle. Así dejé el coche”, contó el cronista.
A la mañana siguiente, Martinoli dijo a la aseguradora sobre la puerta y el ‘Norte’ con el que se topó, creyendo que no le iban a creer.
“Eso me pasó en Veracruz; volé una puerta de un vehículo sin querer”, finalizó.
(A partir del minuto 24:00)
Para el video Christian Martinoli rechazó contar una anécdota sobre “aquella tarde en Veracruz” con respecto a David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco.