Mientras la molesta afición de Pumas vapulea al nuevo técnico Rafael Puente, el capitán Nicolás Freire lo respalda y hasta se quita el sombrero.

“Cien por ciento, a ver, yo no conozco a Rafa, pero he tenido referencias de él como persona y como profesional y me sacó el sombrero, es un tipo que lo ha demostrado ayer en su primera charla”.

“Nosotros vamos a tratar de apoyar el proyecto y sabemos que nos va a convencer de que lo podemos hacer, las condiciones y el equipo los tenemos y en conjunto vamos a ir por el logro”, expresó al término de las pruebas físicas y médicas en CU.

Freire insistió en que el técnico puede aportar mucho al equipo, tras la salida de Andrés Lillini, oficializado ya en Necaxa.

“Rafa es una persona del club, sabe de la esencia y la conoce. Sin duda que viene a renovar aires, seguir inculcando buenos valores y a reencontrarnos con la sangre de Pumas”.

El zaguero argentino advirtió que Pumas recobrará la memoria, esa hambre por la que hace no mucho fue un cuadro de respeto.

“Recuperar la esencia y tratar de ser más intenso que el rival, si vieron la Final Pachuca-Toluca, bueno, Pachuca fue mucha intensidad, por ahí copiar ese modelo, al final siempre tienes que tener ese modelo en el cual apoyarte o copiar ciertas cosas para mejorar en el equipo”.

“Lo que puedo destacar de Pachuca es la intensidad con la que jugaron todo el torneo, no por algo fueron campeones, tratar de ser más intenso el rival, que en su momento lo fuimos, recuperar eso”, expresó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *