Buenos Aires, Argentina.- El pasado martes por la noche fue arrestado el futbolista argentino Agustín Curruhinca, debido a que intentó robar a un taxista.
De acuerdo con medios de Argentina, en Villa Lugano, Agustín Curruhinca fue detenido por elementos de Policía, debido a que intentó asaltar a un taxista con un cuchillo, el cual fue arrojado a la calle. El conductor del vehículo declaró que el futbolista pidió el taxi por una aplicación y en el vehículo, el deportista lo amenazó con el arma blanca.
Posteriormente, debido a un operativo en Villa Lugano, elementos de Policía detuvieron el automóvil y el conductor reveló que estaba siendo víctima de Curruhinca, a quien arrestaron y le quitaron el cuchillo, más dos celulares.
En agosto de este año, el futbolista fue separado por “motivos disciplinarios” de Huracán. En 2019, Agustín Curruhinca llegó a firmar un contrato hasta diciembre de 2024 y tuvo una cláusula de rescisión de diez millones de dólares; llegó a ser seleccionado nacional en la categoría Sub-20.