Puebla, el único equipo de la Liga MX que todavía no había designado entrenador, ya tomó la decisión de contratar a Eduardo Arce de cara al Clausura 2023.
Según confirmaron fuentes del club a Súper Deportivo, en las próximas horas se oficializará que el ex asistente de Nicolás Larcamon quedará al frente del plantel profesional.
Arce, de 33 años, fue futbolista de la institución y jugó 25 encuentros, entre 2013 y 2014. Desde el 2017, comenzó a trabajar en las fuerzas básicas del club e incluso llegó a estar al frente de la Sub 20.
Puebla se inclinó por él por dos aspectos fundamentales: el conocimiento del plantel que tiene por trabajar con ellos hace cerca de dos años y también por conocer la Liga MX.
Puebla ya se desprendió de Israel Reyes, quien se marchará al América, y otros futbolistas como Jordi Cortizo y Maximiliano Araujo también pueden salir de la institución.
La semana anterior, Nicolás Larcamón renunció al cargo y ha decidido tomarse un periodo de descanso, mientras que el Puebla inició la búsqueda de un entrenador que continúe con los buenos números que dejó el argentino, quien siempre llegó a la liguilla con una plantilla que para nada está entre las más poderosas de la Liga MX.