La imagen que le dio la vuelta al mundo

Entre mil y un historias que han rodeado a Qatar 2022, la más reciente despertó la bondad de miles de aficionados alrededor del continente Sudamericano por el gesto de un niño ecuatoriano para admirar a su más grande ídolo: Lionel Messi. 

Su nombre es Benjamín García y a más de catorce mil kilómetros de distancia, ansia con ver al astro argentino levantar la Copa del Mundo el próximo domingo ante Francia, pues a pesar de que su madre no pudo comprar la original, es tanta la admiración por la leyenda blaugrana que, con un plumón y hojas de papel, creó su propia camiseta para apoyar a la Albiceleste durante todo este trayecto. 

Ante esto, la imagen en redes sociales dio la vuelta al mundo y Gerónimo Benavides, mejor conocido como ‘Momo’ en el mundo de la narración en streaming, decidió tener el gran gesto de regalarle la camiseta original rumbo al último partido de Messi en Mundiales. 

“…un seguidor ecuatoriano me envió la foto y prometí comprarle una porque me pareció un gesto de amor genuino increíble. Gracias a dos periodistas hermanos del Ecuador pudimos encontrarlo, hablar con la familia y hacer posible la logística”. 

De esta manera, Benjamín podría tener una doble sorpresa en plenas fiestas decembrinas: la playera de su más grande ídolo y la despedida del susodicho en lo más alto del futbol mundial. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *