Con la firme intención no solamente de aportar, sino de dejar una huella en una institución a la cual respeta de sobra, Nicolas Larcamón consideró que uno de sus principales objetivos es que su trabajo sea recordado durante mucho tiempo en la historia del Club León.
Este viernes por la noche y durante su presentación, el estratega argentino reconoció que llegar a las filas esmeraldas no es cualquier cosa ya que reconoce a la institución como una de las más ganadoras en el futbol mexicano y así lo expresó:
Llego a un equipo que sabe ganar, trabajamos de la manera que nos gusta competir, que es a través de todos juntos, puede ser un equipo que se alinea muy bien con la identidad de juego”
No viene de paso
Dirigir es actualmente su gran pasión y lo hecho en su paso por la Franja de Puebla lo motiva a mostrar su poderío en un equipo al que incluso consideró como de mayor exigencia.
Fue entonces cuando dejó en claro que su paso por la Fiera, no será uno más:
Queremos dejar una etapa que sea recordada, de construir muchos capítulos memorables en la memoria del hincha”, concluyó.
Luego de dar sus primeras delcaraciones como nuevo DT del cuadro verdiblanco, la noche se la llevó cuando probó por vez primera las famosas guacamayas del León.
Al final y en medio de la sonrisa de todos, Larcamón posó para la fotografía oficial.
IP