La Selección de Francia llega con algunos problemas

A pesar de toda la incertidumbre que hay por el brote viral que afecta a la Selección de Francia, su técnico Didier Deschamps mantiene la calma de cara a la final del Mundial ante Argentina. Incluso aunque ya se confirmó que son cinco futbolistas enfermos.

De hecho en las semifinales Adrien Rabiot y Dayot Upamecano se ausentaron por tener síntomas gripales. Y ahora se le unieron Raphael Varane, Ibrahima Konate y Kingsley Coman como los que no pudieron entrenar por problemas de salud.

Con todo y estas posibles bajas para la final de Qatar 2022, en el conjunto galo no quieren prender las señales de alarma.

“Estamos intentando gestionar la situación lo mejor posible, manteniendo la calma y la concentración. Recibiré más información hoy y pensaré en ello hoy y puede que incluso mañana”, comentó el técnico francés.

Deschamps no quiso dar detalles de cómo se encuentran sus futbolistas a unas horas del trascendental partido que tendrán ante Argentina de este domingo.

“Hubiéramos preferido no enfrentarnos a esta dificultad, pero la estamos afrontando lo mejor que podemos con nuestro personal médico“, añadió.

Por su parte, el portero Hugo Lloris, capitán de Francia, también prefirió no ahondar en el tema de sus compañeros enfermos.

“Son cosas para las que no estábamos preparados, pero seguimos concentrados y, por supuesto, nos hace mucha ilusión jugar una final de la Copa Mundial”.

Con este panorama, los “Galos” llegarán un tanto disminuidos ante una selección de Argentina que no está sufriendo con este problema.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *