Tras el intento fallido por contratar a Luis Suárez, parece que Cruz Azul ya habría elegido al delantero por el que apostarán en este Clausura 2023. Se trata del ecuatoriano Michael Estrada, quien seguirá en el club luego de varias dudas sobre su continuidad.
El mismo atacante declaró que después de hablar con el entrenador Raúl “El Potro” Gutiérrez, todo apunta a que estará en la Máquina un nuevo torneo.
“Con el profe he platicado y la idea era seguir aquí y lo más probable es que pueda jugar aquí”, comentó este martes al salir de La Noria para las cámaras de TUDN.
La directiva de Cruz Azul buscó un “plan B” luego de no concretar el fichaje de Suárez, pero al no encontrar nombres del exterior que pudieran llenar ese espacio, preferirán apostar por Estrada.
El ecuatoriano llegó a préstamo apenas en el Apertura 2022, con el torneo ya avanzado. En dicho lapso jugó en 11 partidos y logró anotar tres goles y dar una asistencia.
Sin embargo, ahora Michael tiene más tiempo de trabajo bajo las órdenes del “Potro” Gutiérrez y su rendimiento podría mejorar.
Finalmente a la Máquina sólo le queda por definir el futuro del delantero chileno Iván Morales, quien entrena con el equipo pero aparentemente no entra en planes y se le está buscando acomodo.