La Liga Arco del Pacífico reanudará la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán desde este viernes, unas horas después de los hechos violentos en Culiacán, derivados de la captura de Ovidio Gúzman.

“Después de las reuniones con las autoridades locales, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico informa que las acciones volverán”, informó la Liga en redes sociales.

Se trata de la serie de Playoffs entre Hermosillo y Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal, que se reanudará este viernes desde las 9 de la noche, con el cuarto juego.

El quinto duelo será el sábado a las 5 de la tarde y el sexto, de ser necesario, se disputará ya en Sonora el domingo 8 de enero.

Las actividades de la Liga del Pacífico en Mazatlán fueron suspendidas el jueves, tras la violenta reacción del crimen organizado ante la captura de Ovidio Guzmán por parte de fuerzas federales.

Pero ya este viernes, fuentes de Súper Deportivo en Sinaloa pudieron confirmar que varias áreas comerciales volvieron abrir, excepto niveles escolares, que volverían a la normalidad hasta el lunes.

También la Liga de Expansión y la Liga MX debieron posponer compromisos, pero no se han revelado las nuevas fechas los juegos entre Dorados y Correcaminos y Mazatlán y León.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *