El Cruz Azul por fin tomó una postura tras el escándalo que se dio con uno de sus futbolistas. Este domingo se decidió no convocar al ‘Cata’ Domíguez para el partido ante Xolos luego de la polémica por la “narco fiesta” que le organizó a uno de sus hijos.

Aunque el defensor Julio César Domínguez realizó el viaje a Tijuana, de último momento se tomó la medida de no ser elegible para el técnico Raúl Gutiérrez en el duelo de esta noche en el Estadio Caliente.

Y de acuerdo a información del reportero León Lecanda de ESPN, esta sería apenas la primera acción que toma la directiva cementera contra su jugador, adicionales a las determinaciones que tomen en la Comisión Disciplinaria del futbol mexicano.

¿POR QUÉ CASTIGARÁN AL CATA? 

Esto luego de que el ‘Cata’ Domínguez publicó en redes sociales los festejos de cumpleaños que le realizó a uno de sus hijos en los que hace una clara apología al narco

A pesar del momento tan delicado que se vive en el país, el defensor mexicano no tuvo ningún reparo en decorar con representaciones de armamento y además otorgar armas que aparentemente eran de “gotcha” (balas de pintura).

Sumado a que su hijo utilizó una gorra que dice “Chapiza” y algunos de los niños invitados también portaron gorras con las siglas de los líderes de las organizaciones de narcotraficantes. Muchos de ellos siendo elementos de las fuerzas básicas de Cruz Azul.

Incluso Julio César también invitó a algunos compañeros de la Máquina como Erik Lira, Rodolfo Rotondi, Carlos Rodríguez, Iván Morales y Jesús Escoboza.

Y si bien el ‘Cata’ buscó disculparse con un escueto comunicado en sus redes sociales, parece que su “narco fiesta” sí tendrá consecuencias.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *