A diferencia de sus dos primeros partidos, Guillermo Ochoa sufrió un duro revés en su aventura por Europa al caer por un estrepitoso marcador de 8-2 frente al Atalanta. 

El equipo de Bérgamo no tuvo piedad ante el Salernitana y vivió un auténtico paseo con cinco goles en los primeros cuarenta y cinco minutos del cotejo.

Las anotaciones fueron obra de Jérémie Boga (5’), Ademola Lookman (20’), Giorgio Scalvani (23’), Teun Koopmeiners (38’) y Rasmus Hojlund (41’). 

Ya en el complemento, un doblete de Lookman desde los once pasos al 54’ y dos goles más de Éderson dos Santos al 61’ y Nadir Zortea a cinco minutos del final, sentenciaron una goleada monumental sobre el equipo de Ochoa que suma 103 años de historia. 

De esta manera, Salernitana vuelve a meterse en problemas de descenso con su octava derrota de la campaña que ya los colocó en el lugar número 16; a dos posiciones del descenso. 

Se encuentran dos puntos adelante del Sassuolo y a nueve de la Sampdoria y el Hellas Verona, quienes son antepenúltimo y penúltimo, respectivamente.   

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *