Con un dominio absoluto, los Cowboys aplastaron y eliminaron a los Buccaneers por marcador de 31-14 en la ronda de comodines de la NFL. En una noche catastrófica para el legendario quarterback Tom Brady, que pudo significar el último juego de su carrera.

Desde el comienzo, el conjunto de Dallas impuso condiciones en el Raymond James Stadium. Apenas en el primer cuarto anotaron con el ala cerrada Dalton Schultz.

Para el segundo cuarto, el touchdown llegó en una jugada personal del mariscal de campo Dak Prescott y antes del descanso nuevamente Schultz llevó el ovoide a zona prometida para poner la pizarra 18-0 ya que fallaron los puntos extra.

En el tercer cuarto el receptor Michael Gallup aumentó la ventaja en favor del equipo de la “Estrella Solitaria”. Y aunque Brady lanzó un pase de anotación para Julio Jones, sólo maquilló la derrota poniendo el marcador momentáneamente 24-6.

En el último periodo, los Cowboys sentenciaron el resultado con otro TD de CeeDee Lamb para poner el 31-6. Después Cameron Brate descontó para hacer más decorosa la pizarra.

Lamentablemente en el cierre del encuentro, se dio una grave lesión del ala abierta Russell Gage de los Buccaneers que tuvo que ser llevado en camilla por un golpe en el cuello.

Ahora el conjunto de Dallas se preparará para medirse a San Francisco en la ronda divisional de la NFL, en lo que será un duro reto para ellos.

Mientras que vendrán días de incertidumbre por el futuro de Tom Brady, quien podría no regresar a la franquicia de Tampa Bay y además volver a pensar en el retiro a sus 45 años de edad.

El siete veces ganador del Super Bowl se despidió con más de 350 yardas por aire, dos pases de touchdown y una intercepción.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *