CDMX.- La tiktoker Amy Rey subió un video en el que reveló que un futbolista que llegó a jugar en la Selección Mexicana, tuvo un hijo, pero “aceptó que le dolió” cuando él señaló que era su sobrino.
En TikTok, Amy Rey contó que tuvo que mudarse a la Ciudad de México para cuidar a su abuelita y tras un empleo, en el que le fue muy bien económicamente, llegó a un empleo no fijo con un chef, papá de una amiga.
En un evento, a la tiktoker le tocó ir a una posada en diciembre, donde le tocó ser mesera, al que fue el futbolista de la Selección Mexicana, al que llamó “el cucaracho jugador”.
“Estaba muy coqueto conmigo y me veía todo el rato; una compañera mesera me dijo que le había gustado. Lo raro es que, como tres veces me pidió, repetía plato, pero no se los comía, era un pretexto para que yo me acercara”, contó Amy Rey.
El futbolista se acercó a ella y le dio una propina, pero ella la rechazó, aunque le dio su número telefónico.
Empezamos a salir, a platicar todos los días y él me platicó que tenía hijos con una mujer, pero que no era su pareja, que estaban juntos por cuidar su imagen pública”, añadió.
Amy Rey aceptó que “por tonta enamorada” creyó en lo que le dijo el futbolista de la Selección Mexicana, contando que el jugador se hizo cargo de todos los gastos del cuidado de su abuelita, le rentó un departamento y le prometió que se haría cargo de ella.
La influencer detalló que estaba muy enamorada del jugador, aunque este no la dejara ir a los partidos del ‘Tri’.
@amyreyhu ANDUVE CON JUGADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA. #fyp? #fyp #lentejas #foryoupage #chisme #storytime ? sonido original – Amyrey
Pese a embarazo, deportista no dejó su otra relación
Dos años después de haber iniciado la relación con ‘el cucaracho jugador’, Amy Rey quedó embarazada, creyendo que el futbolista se iba a separar de su otra pareja… pero, no fue así.
‘No puedo separarme de mi pareja, de la mamá de mis hijos, porque yo a ella, la quiero, la amo, entonces no la puedo dejar e incluso estamos pensando en casarnos, nos vamos a casar’. Hermana, cuando me dijo eso, no lo podía creer. Estaba en shock”, dijo.
El futbolista del ‘Tri’ le prometió a Amy Rey que no le faltaría nada, pero reiteró que no se iba a separar de su otra pareja, aunque la tiktoker le rogó que se quedara con ella, porque sí quería una familia.
Un año después, la abuelita de Amy Rey falleció y aunque el deportista no le falló con su hijo, aceptó que le dolió cuando el jugador aseguró que el menor era su sobrino.
Me entero que este ‘cucaracho jugador’ andaba diciendo que nuestro hijo era su sobrino; me destrozó el corazón cuando dijo eso y yo dije que no iba a permitir semejante humillación. Agarré a mi hijo y me regresé a mi país de origen”, añadió.
Amy Rey contó que el futbolista la sigue buscando para que ella y su hijo se muden a México, lamentando que le pidió que tengan una “relación oculta” y contando que el menor ya no quiere ver a su padre.
Ojalá y llegue a ti este video, jugador futbolista de la Selección Mexicana; quiero decirte que estoy rehaciendo mi vida y quiero pedirte una cosa: no me estés buscando, porque tú ya estás casado, tienes a tu familia, déjame en paz, porque no voy a aceptar una relación oculta y mucho menos que niegues a tu hijo ante todo el mundo”, finalizó.
Amy Rey no dio a conocer el nombre del ‘cucaracho jugador’ de la Selección Mexicana y su video en TikTok tiene casi 4 millones de reproducciones.
Posteriormente, la tiktoker señaló que esta no era su historia, sino de una seguidora.