CDMX.- Salvador Cabañas estuvo presente en el entrenamiento del América de este miércoles 18 de enero y aseguró que las Águilas es el equipo “más difícil de jugar”, debido a que hay presión de muchos lados.
En Coapa, Cabañas recordó que en su etapa con América, estuvieron Ricardo Rojas y Guillermo Ochoa, aceptando que él era bromista con sus compañeros. El exfutbolista paraguayo también resaltó que es “importantísimo” que las Águilas muestren los títulos a los aficionados.
Me emociona mucho verlos entrenar, venir acá a compartir con ellos. Es el club más difícil de jugar, acá hay mucha presión de todos lados; ya sea de la directiva, cuerpo técnico, compañeros, porque tienes que sacar resultados siempre”, dijo Cabañas.
En el entrenamiento, Salvador Cabañas saludó al técnico Fernando ‘Tano’ Ortiz, Richard Sánchez, Henry Martín y Miguel Layún, y reiteró su afición hacia el América.
En sus redes, América presumió la “visita de lujo en el Nido” con ‘El Mariscal’.
Como futbolista, Salvador Cabañas jugó en América de 2006 a 2010, y fue campeón goleador en dos ocasiones de la Copa Libertadores. En enero de hace 13 años, fue agredido por José Jorge Balderas ‘El JJ’ en ‘El Bar Bar’, quien le disparó en la cabeza. El año pasado, el narcotraficante recibió una pena de 59 años en prisión.
En 2021, Cabañas aseguró que no fue cierto que trabajó en una panadería y se quedó sin dinero, aunque aceptó que llegó a fingir lesiones como futbolista.