Barcelona, España.- Este viernes, el futbolista de Pumas, Dani Alves fue detenido en Barcelona, tras la acusación de agresión sexual en su contra y fue sentenciado a cárcel preventiva sin fianza.
Tras la petición de la Fiscal, la titular del juzgado 15 de Barcelona falló en su favor y Dani Alves fue sentenciado a prisión preventiva, sin tener derecho a fianza.
De acuerdo con La Vanguardia, Alves abusó de una joven de 23 años en un lavabo de la zona VIP del antro Sutton y también la agredió físicamente.
En Barcelona, Dani Alves declaró en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Courts y fue llevado, arrestado, en una patrulla.
Por su parte, la Liga MX detalló que, en conjunto con Pumas, “estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga”.
El pasado 30 de diciembre, una mujer denunció a Dani Alves por agresión sexual. Posteriormente, comenzó una investigación.
El 6 de enero, el futbolista de Pumas negó las acusaciones, aceptando que estuvo en el antro, pero que respetó el espacio de los demás y aseguró que no conocía a la mujer que lo denunció.