Estuvo cerca de hacer un “Bad Bunny” la pareja del futbolista “Toto” Salvio, quien se enojó con aficionados de los Pumas que querían una fotografía con el atacante argentino luego de la victoria que tuvieron este domingo ante el León en el Estadio Olímpico Universitario.
En redes sociales circula un video en el que el jugador salió por su parte al terminar el duelo de la Jornada 3 y se encontró con un grupo de seguidores del conjunto de la UNAM en el estacionamiento de C.U.
Aunque Eduardo Salvio se mostró accesible con estas personas, para su pareja Sol Rinaldi, mejor conocida como Sol Sheckle, le resultó muy molesto el asedio de los aficionados.
“Váyanse, ándate”, se escucha en el video que apareció en TikTok, mientras ella jala al futbolista de los Pumas y les pide que no le tomen más fotos.
“¿Pueden salir? Fuera de joda, o les voy a tirar el auricular en la cabeza”.
A pesar de la molestia de Sol Sheckler, no evitó que muchos fanáticos lograron tener el anhelado retrato con su ídolo.
No obstante, en redes sociales la pareja del “Toto” Salvio recibió muchas críticas por el comportamiento que tuvo. Aunque no se observa si hubo algo más que haya provocado esto.
En lo deportivo, el jugador argentino ha participado en los tres partidos de los Pumas en este Clausura 2023. En todos lo ha hecho como titular y ya lleva un gol, el cual consiguió en la primera fecha ante el FC Juárez.