Barcelona, España.- No solo una joven de 23 años fue víctima de Dani Alves, una de las amigas de la denunciante dio a conocer que también el futbolista brasileño la tocó con violencia, aunque logró zafarse. También, se dio a conocer cómo es la prisión en la que está el exjugador de Pumas y FC Barcelona.
De acuerdo con información de La Vanguardia, la Magistrada sustituta del juzgado 5 de Barcelona, Anna Martín, detalló que una de las amigas de la víctima que denunció a Dani Alves, también fue violentada por el futbolista.
La amiga relató a las investigadoras que el jugador brasileño la estuvo manoseando con violencia y que le puso la mano en sus partes íntimas hasta que logró zafarse y alejarse”, detalló.
La joven de 23 años también detalló que Dani Alves “tocaba a mis amigas” y estaba pegado a las mujeres que la acompañaban.
Revelan cómo es prisión en la que está Dani Alves
Este Centro cuenta con 72 celdas y en cada una, solo puede haber hasta dos personas; también tiene un baño con ducha.
En el interior también hay consultorio médico, comedores, instalaciones deportivas, entre ellas tres canchas de mini frontón, gimnasio cubierto y piscina. También tiene 30 salas de visitas familiares, 30 salas de visitas íntimas, ocho locutorios para jueces y abogados, dos salas de videoconferencia y dos salas para ruedas de reconocimiento.
En la celda, Dani Alves tiene de compañero a “un preso de confianza”, quien está para ayudarle a superar la sensación de angustia y estrés por estar en una cárcel.
El futbolista brasileño recibió una condena de prisión preventiva, sin derecho a fianza, el 20 de enero y posteriormente, ese mismo día, Pumas finalizó la relación laboral con el jugador.