La Máquina no quiere perder a uno de sus referentes en la actual plantilla. Por lo que para Cruz Azul es prioridad buscar renovar al uruguayo Ignacio Rivero, quien vence contrato en junio de este año.

Además el jugador de 30 años de edad es uno de los favoritos de la nación celeste y un elemento indiscutible para el técnico Raúl “El Potro” Gutiérrez.

Sumado todo esto la directiva de los cementeros quiere extender su relación con “Nacho”, de acuerdo a información del reportero Adrián Esparza de TUDN.

“Cruz Azul ya está trabajando la renovación de Ignacio Rivero buscando llegar a un acuerdo. La renovación de Rivero es PRIORIDAD en este semestre”, escribió en su cuenta de Twitter. 

EL PASO DE RIVERO POR CRUZ AZUL

Cabe recordar que, el uruguayo llegó a la Máquina para el Guardianes 2020 en condición de préstamo, procedente de los Xolos de Tijuana.

Para el semestre siguiente, fue fundamental para que Cruz Azul fuera campeón en el Guardianes 2021 y pusiera fin a la sequía de 23 años sin un título de la Liga MX. Por lo que se ganó el cariño de la afición celeste.

Así que provocó que la directiva de ese entonces trabajara en la compra de su carta. Algo que consiguieron haciendo un importante esfuerzo económico.

“Nacho” Rivero registra un total de 94 partidos de liga disputados con la playera cementera y destacando por cubrir diferentes posiciones del campo como lateral, mediocampista y hasta extremo. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *