RÍO DE JANEIRO – Ney Alves, hermano de Dani Alves, aseguró que el ex jugador del Barcelona cayó en una trampa y que la familia está destrozada, pero que no se rendirán en sacarlo de la cárcel.
“Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido esta hundiendo su carrera.
“Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema ‘demonicodiabólico’ en el que le metió. Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez. Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España”, dijo a Espejo Público de España.
Dani Alves se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Brians 2, en el módulo 13, donde se están otros agresores sexuales. Ya tiene compañero de celda, quien tiene la misión de apoyarlo emocionalmente.
El jugador está acusado de agredir a una mujer en el baño de una discoteca de Barcelona a finales de diciembre.
Ney Alves también contó que sus padres quieren viajar a España, pero que de momento su padre no puede ya que se encuentra a la espera de una intervención quirúrgica.