Barcelona, España.- En el programa ‘Sálvame’, el conductor Pipi Estrada reveló que tuvo una buena amistad con Dani Alves, pero esta terminó, debido a que el futbolista brasileño se le insinuó a Miriam Sánchez, la madre de su hija.
Hablando sobre Dani Alves, Pipi Estrada contó que él “era muy amigo” del brasileño, pero vio mensajes que le mandaba a Miriam Sánchez.
Era todo muy inocente, tipo insinuaciones, se le insinuaba…Una de las que me llamó mucho la atención es que le dijo cosas como ‘hablamos cuando podamos’ y le enviaba besitos rosas a Miriam. Lo de los besitos nunca lo entendí”, declaró Estrada.
Posteriormente, Pipi reclamó a Dani Alves, durante un Clásico entre Real Madrid y Barcelona, pero el futbolista negó los mensajes.
Me decía: ‘Papi, eso no lo he hecho, alguien habrá utilizado mi teléfono. Papi, yo no te he hecho eso’. Lo negó todo, pero yo lo vi”, añadió.
Pipi Estrada también aclaró que entre Dani Alves y Miriam Sánchez no pasó algo más de los mensajes, asegurando que “tampoco es un tema que me preocupe”.
En los días recientes, también se dio a conocer que una amiga de la víctima, reveló que Dani Alves quiso propasarse en el centro nocturno, el pasado 30 de diciembre, aunque el hermano del futbolista salió en su defensa, declarando que el brasileño tiene una “carrera intachable”.