CDMX.- Dani Alves cumple una semana en prisión y el futbolista brasileño cuenta con el abogado Cristóbal Martell; de acuerdo con información de Antena 3, el jugador habría cambiado su declaración en tres ocasiones para no revelar que le fue infiel a su esposa Joana Sanz

Marta Rams, periodista de Antena 3, dio a conocer que Martell ya tiene “redactado el recurso” que presentarán ante el Juzgado de Barcelona, con el fin de que Dani Alves no vaya a prisión, destacando que Alves cambió su declaración para no aceptar que le fue infiel a Joana Sanz. 

Él explica que Alves no quería reconocer esa infidelidad. No quería que su mujer se enterara de esos hechos”, detalla Rams.

La periodista aseguró que Dani Alves busca este recurso para dar a conocer su versión de lo sucedido el pasado 30 de diciembre en el centro nocturno Sutton, asegurando que no hubo una violación.

Cuando todavía era jugador de Pumas, Alves declaró que no conocía a la joven, aunque aceptó que estuvo en el antro.

 

Dani Alves no quiere visitas familiares

Marta Rams también dio a conocer que Dani Alves ha pedido que su hermano y su madre no lo vayan a visitar en la cárcel, pidiendo que se comuniquen mediante sus abogados, porque “no quiere que lo vean tras las rejas”. 

El brasileño está en el Centro Penitenciario Brians II y tiene como compañero a un hombre llamado Coutinho. 

Este jueves, también se reportó que Joana Sanz eliminó las fotos de Dani Alves de su cuenta de Instagram. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *