Barcelona, España.– Dani Alves cumple 10 días en prisión y se ha revelado que ha comprado el exfutbolista de Pumas; también, el jugador habría declarado que aceptará “lo que venga” por su caso. 

De acuerdo con información de ‘Ya Es Mediodía’, Dani Alves recibió una tarjeta con 100 euros para comprar productos y ha adquirido cuatro latas de atún, cuatro envases con yogurt, un champú, un desodorante y bebidas energéticas. 

También, detallan que el futbolista ha rechazado tener una televisión y comprar un pants. 

En los pasados días, se dio a conocer que Dani Alves ha negado tener visitas familiares en el Brians II y cambió su declaración en tres ocasiones, debido a que no quería aceptar su infidelidad a Joana Sanz, quien eliminó sus fotos con el jugador de su cuenta de Instagram. 

 

‘Aceptaré lo que venga’, dijo Alves

Según el diario ‘La Vanguardia’, Dani Alves habría dicho en la cárcel que aceptará “lo que venga”, en su caso por agresión sexual. 

Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más. No me asusta nada”, habría declarado el futbolista, quien sostiene que las relaciones con la joven de 23 años fueron con consentimiento.

Este fin de semana, los abogados del brasileño plantearon que el exfutbolista de FC Barcelona lleve el juicio en prisión domiciliaria, por lo que el deportista debe llevar un brazalete con geolocalización y debe entregar su pasaporte para no huir de España. 

En prisión, el futbolista comparte celda con Coutinho, quien fue guardaespaldas de Ronaldinho. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *