Los Cañeros de los Mochis equipo que representa a México en la nueva edición de la Serie del Caribe 2023 no consigue realizar una carrera en esta última entrada y tiene su primer ‘descalabro’ ante la novena de Curazao en su segundo partido del torneo caribeño.

El segundo juego se disputó en el bello diamante del Estadio Fórum La Guaira, recinto de Venezuela, con capacidad para 14 mil espectadores.

México saltó al diamante con: José Cardona, Justin Dean, Roberto Valenzuela, Reynaldo Rodríguez, Rodolofo Amador, Joey Terdoslavich, Julián Ornelas, José Félix, Irving López y Matt Pobereyko.

Fue en la tercera entrada donde las acciones aparecieron en el diamante, Wildcats (Curazao) realizó dos hits y la primera carrera del encuentro, Curazao puso el 0-1 en el luminoso.

En la quinta entrada alta, la novena de Curazao volvió a realizar una carrera más y amplió su ventaja de dos carreras a cero sobre la novena mexicana.

La reacción de la Selección Tricolor vino en la sexta entrada baja, para que Cañeros de los Mochis recorta distancias con el HomeRun de Joey Terdoslavich, y poner la primera carrera del encuentro a favor de los mexicanos y que en la pizarra se reflejara: Cañeros de los Mochis (México) 1-2 Wildcats KJ74 (Curazao).

Ya en la última entrada, los Cañeros de los Mochis no consiguieron dar la voltereta en el luminoso y terminó sucumbiendo ante la novena de Curazao en su segundo partido de la Serie del Caribe.

El tercer juego de México será ante Colombia, el 4 de febrero, por su parte, Curazao se enfrentará a Panamá en la Serie del Caribe.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *