Dani Alves sufrió otro revés en su intento de salir de prisión: su muestra de semen coincide con los restos hallados en el cuerpo y la ropa de la víctima, así como en el suelo del baño de la discoteca Sutton.

Mientras el futbolista lucha por abandonar la cárcel Brians 2 y hasta contrató al abogado de Lionel Messi, el informe forense refuerza la versión de la víctima, como publicó “El Periódico de Catalunya”.

 El ex jugador de los Pumas asegura que la mujer le práctico una felación, consensuada, la madrugada del 30 de diciembre. Ella sostiene que fue violada. En el Hospital Clinic, a donde fue trasladada después de la agresión, se le practicó un examen forense que recogió muestras biológicas intravaginales, además de las halladas en su ropa interior; también se encontró evidencia genética en el vestido que entregó a la policía (conocida como los Mossos d’Esquadra), así como en el piso del lavabo.

 A esos resultados llegó el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. La jueza que lleva el caso ha insistido en que existen indicios más que suficientes para considerar culpable a Alves.

 El futbolista más ganador de la historia, con 43 títulos, lucha por la libertad provisional, pero las autoridades creen que existe riesgo de fuga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *