Barcelona, España.- Se cumplirá un mes para Dani Alves en prisión y la defensa del futbolista pidió que el exjugador de Pumas siga el proceso bajo libertad provisional, pero la Fiscalía solicitó que haya prisión sin fianza.
Debido a las pruebas en contra de Dani Alves, la Fiscalía solicitó a la Audiencia de Barcelona que el exjugador sea sentenciado a prisión, sin derecho a fianza, apoyándose en los resultados de los análisis de ADN y huellas dactilares, que fueron encontrados en el baño del centro nocturno, donde ocurrió el acto sexual el pasado 30 de diciembre.
Por su parte, Cristóbal Martell ha vuelto a pedir que Dani Alves sea excarcelado, señalando que no huirá del País, y ha mencionado que las relaciones con la joven de 23 años fueron consensuadas. También, detallaron que el deportista aceptaría uso de geolocalizador, retiro de pasaporte, pagar una fianza y comparecer diario ante el juzgado.
La semana pasada, Dani Alves cambió su declaración por cuarta ocasión y aceptó que “se consumó el acto sexual”; posteriormente, se encontró semen en el lavabo del baño y en la ropa de la joven que lo denunció.
El 20 de febrero se cumplirá un mes para Dani Alves en prisión, quien permanece en el Centro Penitenciario Brians II.