El defensa de los Pumas es acusado de una supuesta violación sexual contra una mujer ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
El pasado 16 de febrero se presentó una denuncia anónima ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la cual se acusa al zaguero del conjunto de los Universitarios Arturo Ortiz Martínez, como responsable de haber agredido sexualmente a una mujer.
El señalamiento destaca que la mujer fue obligada a tener contacto físico con el ‘escudo’ de los Pumas,y posteriormente, abusada sexualmente.
“Me tomó de la mano e intentó llevarme hacia el colchón, yo opuse resistencia y lo jalé hacia la puerta. Cuando de repente me jaló fuertemente hacía él y me empujó al colchón que se encontraba en el suelo, levantó mi vestido y se bajó el cierre del pantalón, me apretó fuertemente, me sometió y aunque intenté resistirme no pude hacer mucho, ya que instantes después sentí cómo introdujo su miembro dentro de mi vagina. En cuanto terminó el acto, me levanté y salí corriendo, él sólo se quedó en el colchón sin decir nada”, agrega la denuncia.
Por el momento en redes sociales los Pumas anunciaron que su jugador aún no recibe ningún tipo de notificación por un delito de la autoridad competente.