El Estadio Cuauhtémoc fue testigo de la primera victoria de los celestes en la Jornada 8. Al inicio del 1er lapso los Camoteros del Puebla tuvieron un par de jugadas de peligro, pero en la recta final la Máquina cementera puso el primer gol en el marcador con un golazo.
Carlos Alberto Rodríguez, hizo un auténtico golazo al ángulo al minuto 45’, Rodríguez recibió un pase de Gonzalo Carneiro a metro y medio de la media luna y con todo el tiempo del mundo, solo y sin marca, mandó un derechazo para vencer al guardameta Anthony Silva de la Franja, y así con ese golazo se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, Cruz Azul se puso las pilas y al minuto 59’ en un tiro de esquina amplió la ventaja con un gol de cabeza de Julio Domínguez para poner el 0-2.
Pero la cosa no paró ahí ¿Cruz Azul eres tú? Pasaron solo tres minutos, y al minuto 62’ los celestes hicieron el 0-3 con gol de Gonzalo Carneiro desde los once pasos.
Al minuto 76’ los poblanos no se quedaron de brazos cruzados y descontaron en el marcador 1-3 con gol de Lucas Jaques que remató de cabeza en un tiro de esquina para vencer al meta Sebastián Jurado.
Al cierre del partido el silbante Eduardo Galván agregó siete minutos, para que todo quedara a favor de los cementeros, Cruz Azul llegó a 4 unidades y se colocó en el lugar 16, mientras que los Camoteros del Puebla sumaron siete puntos y se estancaron en el puesto 15 de la tabla general.
Para la siguiente Jornada 9, los Camoteros del Puebla visitarán a Santos Laguna, mientras que los Cementeros del Cruz Azul recibirán a los Bravos de FC Juárez.
Los goles del encuentro: