CDMX.- Juan Carlos Gabriel de Anda continuó con las críticas hacia David Faitelson, a quien llamó “lamesuelas” y aseguró que la discusión finalizará cuando se encuentre con el analista de ESPN. 

Con dos videos, Juan Carlos Gabriel de Anda habló sobre su problemática con David Faitelson, asegurando que aquella persona que “pone como estandarte” el bien hacer, tanto personal y en lo moral, debe empezar por sí mismo. 

“Yo sí critico al otro por no ser profesional y yo hago lo que quiera con profesión; yo sí critico al otro porque moralmente me parece atroz lo que hace, pero yo doy un manotazo en la mesa a los directivos en la mesa y al otro día le estoy lamiendo las suelas como lo hago hoy en España y después, me limpio el hocico, eructo y digo: Provecho”, criticó Gabriel de Anda y añadió que así no va.

Para el ‘Potro’, David Faitelson es “mala leche” al criticar que un futbolista que no juega, asegurando que hacen falta personas que se arriesguen y se atrevan a soñar, debido a los comentarios del analista sobre Marcelo Flores

¿Cuál es el pecado de un chavo de 19 años? ¿Entrenar todos los días para estar en la banca de un equipo de segunda división? ¿Ese es un pecado? El pecado del periodista es dar notas con tendencia y con mala leche, ese es tema con David (Faitelson)”, declaró. 

Gabriel de Anda declaró que no busca que haya pleito entre su hermano Paco Gabriel de Anda y David Faitelson en ESPN, asegurando que el analista metió en la pelea a su familiar cuando lo criticó en Twitter.  

Entonces, no pasa nada. Espero que ESPN sea maduro y que no tengan problemas ustedes dos. Esto va a terminar cuando tú y yo nos topemos, David”, finalizó Juan Carlos. 

En otra publicación, el excolaborador de Fox Sports se burló que Faitelson “no se animó a apostar”, reiterando que Marcelo Flores sí estaba en la banca en el pasado partido del Oviedo. 

A inicios de la semana, David Faitelson discutió con Paco Gabriel de Anda, debido a las críticas de Juan Carlos Gabriel de Anda en Twitter y el ‘Potro’ llamó cobarde al analista de ESPN, porque metió a terceros en la discusión. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *