Buscando figurar en los primeros planos de la Liga Mexicana de Beisbol, los Bravos de León conforman su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada por lo que han decidido dar las riendas de la novena al manager Luis Mauricio Suárez.

Se rata de un proyecto que ha comenzado con el pie derecho y es que el propio equipo confirmó tener un roster de peloteros que al momento se encuentra a un 95% por lo que podrán hacer frente a su Spring Training prácticamente con la mayoría de sus integrantes.   

Al respecto, Luis Mauricio, destacó:

Muy contentos junto con el trabajo del gerente deportivo Grimaldo, porque mañana tendremos el 95% de los jugadores. Los primeros tres días queremos verlos para empezar a reagrupar y ver qué es lo que necesita cada uno.

Agregando:

Tenemos mucha gente nueva. Vamos a atacar mucho el pitcheo, ya desde el primer día queremos que empiecen a tirar. Trabajaremos mucho con los preparadores físicos la parte técnica, la parte táctica, la parte de fuerza y la parte de resistencia¨, mencionó Luis Mauricio.

Comienzan prácticas

Los Bravos sostuvieron su primer práctica este viernes por la mañana y los primeros juegos amistosos se llevarán a cabo el 22 y 24 de marzo contra selecciones locales y el 25 y 26 contra Mariachis de Guadalajara en Lagos de Moreno y Purísima del Rincón respectivamente.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *