CDMX.- Tras la victoria de Cruz Azul ante Atlético de San Luis, el portero Jesús Corona habló sobre el tema con Misael Corona, asegurando que su hijo “asume su responsabilidad” por su equivocación. 

Jesús Corona señaló que Misael Corona “está consciente que se equivocó” y platicó con su hijo de forma personal. 

Asumiendo su responsabilidad, tiene que pensar mucho y analizar su presente, y también pensar qué quiere para su futuro. Importante que asuma su responsabilidad como lo está haciendo y dé vuelta a la página”, añadió. 

El portero de Cruz Azul aceptó la decisión que tomó el equipo, después de finalizar su contrato con Misael Corona, señalando que la aceptó, debido a que lo que hizo su hijo no representa los valores de la institución. 

Jesús Corona aceptó que él también se ha equivocado y le gustaría que Misael tomara lo positivo de su carrera. 

Que no cayera en los mismos errores que he tenido; en este momento he tratado de ser un mejor ser humano. Es joven, se equivocará en más ocasiones, pero trataremos de enseñarle el buen camino”, añadió el arquero. 

Finalmente, Corona aseguró que se harán cargo de la parte legal y ya pudo platicar con personal de la compañía de seguridad, disculpándose por la agresión de Misael a uno de sus elementos. 

Este viernes, Misael Corona causó baja de Cruz Azul, tras golpear a un guardia de seguridad y también, la futbolista Nailea Vidrio aclaró que no fue violentada por el hijo de Jesús Corona

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *