Bravos de León venció a Deportivo Mendoza 9-7, donde protagonizaron en el diamante de Purísima del Rincón el segundo duelo de pretemporada de Bravos..
En el terreno de juego Bravos abrió en la lomita con Kevin Vázquez el cual cerró en cero a su favor; mientras que en la parte baja Bravos logró producir hits, sus jugadores no llegaron a home por lo que en la primera entrada no hubo nada para nadie.
Fue hasta el cierre del tercer inning que la pizarra se abrió por conducto de Hanzel García quien llegó a home tras robarse la segunda base y aprovechar el batazo de su compañero; posteriormente llegó la segunda tras un error del cácher.
En el cuarto episodio Deportivo Mendoza buscó reponerse y acotó distancias mediante un home run.
En el quinto rollo Mendoza volvió a hacer lo propio e igualó la pizarra al hacer un cuadrangular que se terminó yendo del parque.
El 2 a 2 se mantuvo hasta la sexta entrada cuando Deportivo Mendoza y su artillería extranjera terminaron por darle la vuelta al marcador al producir cinco carreras más y lograr despegarse peligrosamente de Bravos de León 7 carreras a 2.
Tras un home run de David Hernández cayeron tres carreras más y se ponían a una del Deportivo Mendoza quien pronto fue alcanzado y superado al llegar a 9 carreras pues seguían produciendo.
En la octava entrada no hubo carrera, al igual que en la parte alta de la novena donde Deportivo Mendoza estaba al bate por lo que el encuentro concluyó sin ser necesario jugarse la baja y Bravos concretó su segunda victoria en Purísima.
Este domingo a las 12 p.m jugarán su último juego ante Mariachis de Guadalajara.