CDMX.- Hablando sobre la Selección Mexicana, Rafael Ramos criticó a Jared Borgetti, asegurando que el exjugador de Santos es “hijo” de Alejandro Irarragorri y un “invento del ‘Pony’ Ruiz”.
En su comentario, Rafael Ramos defendió a los aficionados que abuchearon a la Selección Mexicana, llamando a Diego Cocca el “hijo putativo del poder”, y señalando que los directivos están improvisando en el ‘Tri’, porque quitaron a Grupo Pachuca y a Miguel Herrera le negaron la dirección técnica.
La gente hizo bien y que lo vuelva a hacer, y que lo siga haciendo el tiempo que considere necesario cobrar. Están viviendo el síndrome Shakira: ya no cobra, ya factura”, declaró Ramos.
Jared Borgetti no pudo ocultar su molestia con los comentarios de Rafael Ramos, señalando que su compañero generalizó en su respuesta a la Selección Mexicana.
¿Por qué los justificas, Jared, si no ganaron?”, preguntó Álvaro Morales. “¡Porque es hijo de Irarragorri!”, respondió Ramos.
Rafael Ramos dedicó más palabras a Jared Borgetti, asegurando que el ahora analista todavía se siente jugador y no es un líder de opinión.
¡Tú no eres líder de opinión de ningún futbolista! Buscas ser defensor. Jared es un invento del ‘Pony’ Ruiz, seamos claros”, añadió el comentarista.
Jared Borgetti “aceptó” que sí era invento del ‘Pony’ y aseguró que no quiere ser líder de opinión, solo expresa su opinión que puede gustar o no a los demás, pero criticó que tanto Rafael Ramos como Álvaro Morales dicen lo que la gente quiere oír.
En el debate, los analistas señalaron que, pese a los resultados, Diego Cocca cumplió en sus primeros dos partidos con la Selección Mexicana.