Después de un periodo de ausencia, un deporte con más de 140 años de antigüedad regresa a la ciudad de León, Guanajuato, para tratar de ser todo un éxito en seis días de competencia.
Del 10 al 16 de abril, el Challenger Tour de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) llega a territorio leonés con el título de “León Open”, el cual contará con la presencia de talento nacional e internacional.
Será el Club Campestre el recinto que reciba dicho certamen, el cual presume la presencia de nombres como el del mexicano Ernesto Escobedo quien, con 26 años de edad, acumula cuatro participaciones en el Abierto Mexicano de Tenis y el Abierto de Tenis Los Cabos.
Además, el campeón de dobles en Wimbledon también estará presente y se trata del australiano Max Purcell quien, con 24 años de edad, vivirá una nueva experiencia en territorio mexicano al ya haber participado en el Abierto Mexicano de Tenis 2020.
Por si fuera poco, permitirá ver el cimiento de nuevos talentos como el mexicano Rodrigo Pacheco que, con apenas 17 años de edad, tratará de alcanzar la gloria en esta competición.
Así, el tenis regresa a la ciudad leonesa y, si tienes el interés de asistir, puedes adquirir los boletos en la página oficial del torneo: mextenis.com.