CDMX.- En conferencia de prensa, el técnico de Cruz Azul, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dio su opinión, con respecto a la agresión de Fernando Hernández a Lucas Romero, y bromeó con recomendar una pistola para el siguiente partido.

En La Noria, ‘Tuca’ Ferretti aceptó que no tenía contexto del silbante Fernando Hernández y le explicaron que dio un rodillazo a Lucas Romero de León.

Ah, bueno. Imagínese a qué punto estamos llegando. Les voy a decir que traigan pistola para el próximo partido”, dijo ‘Tuca’ a modo de broma. 

El técnico de Cruz Azul también calificó al futbol mexicano de marrullero, debido a que considera que cinco amonestaciones son demasiadas para suspender a un futbolista por un partido.

El futbol mexicano es marrullero. Llega a caer en amateur por tener cinco tarjetas (amarillas); lástima que la Federación no tome cartas en el asunto, porque cinco tarjetas para un futbol que se considera de primer nivel, la verdad es una vergüenza”, declaró Ferretti. 

Para el ‘Tuca’, la Liga Mx debería considerar reducir a dos tarjetas amarillas para suspender a un jugador por un partido, señalando que se deben mejorar aspectos básicos en el futbol mexicano. 

De Cruz Azul, Ignacio Rivero y Jesús Corona tienen cuatro tarjetas amarillas consecutivas, y si son amonestados en el siguiente partido, no jugarán ante el América.

El próximo encuentro de la Máquina será contra León este sábado 8 de abril a las 7:05 de la noche en la ciudad del Bajío.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *