CDMX.- Uno de los futbolistas extranjeros de Club América fue víctima de extorsión, por lo que decidió mandar a su familia a su país de origen. 

En su columna, David Medrano reveló que el futbolista recibió varios mensajes, en los que amenazaron con secuestrar a su familia y en estos, le daban información sobre ellos, por lo que el jugador determinó solicitar ayuda a la directiva del América, encabezada por Santiago Baños. 

Posteriormente, y de acuerdo con información de Récord, el futbolista tomó la decisión de mandar a sus familiares a su país, aunque también él quería marcharse, pero tras platicar con la directiva del América y de dar aviso a las autoridades, el deportista se quedará en México, al menos para finalizar el Clausura 2023. 

El nombre del jugador no se reveló, con el fin de proteger la seguridad de su familia y de él mismo.

En América vivieron una situación similar con Scarlett Camberos, quien al ser víctima de acoso, decidió marcharse de México y el pasado 29 de marzo fue presentada como futbolista de Ángel City, pero también pidió que el País sea uno “que escuche con intención y propósito a las mujeres”. 

El próximo partido de las Águilas en Liga MX será este sábado 8 de abril a las 9:10 de la noche contra el líder Rayados de Monterrey en el estadio Azteca. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *