En medio de un ambiente de ilusión en Tabasco, los Bravos de León visitarán dicho estado para encarar su segunda serie del 2023 ante los Olmecas.
Con un Estadio Centenario 27 de Febrero totalmente renovado, el equipo local buscará un debut frente a su gente de ensueño luego de agenciarse la serie en Oaxaca ante los Guerreros.
Y es que después de una inauguración inigualable al contar con la presencia de Mariano Rivera, quien es considerado el mejor cerrador de todos los tiempos con 652 salvamentos vistiendo la franela de los Yankees de Nueva York, la novena tabasqueña debutarán en su casa de manera oficial en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
A escalar posiciones
Para los leoneses significa el inicio de tres series jugando fuera de La Fortaleza, pues también visitarán Campeche y Durango para enfrentar a Piratas y Generales, respectivamente.
Conscientes de ello, uno de los capitanes habló ante las cámaras, y se trata del relevista venezolano Jonathan Vargas quien, desde la pasada temporada, se ha ganado el cariño de la afición brava.
“Tenemos que seguir con las mismas ganas, con el mismo plan de atacar y atacar. El equipo está muy motivado, estamos muy unidos y yo sé que las cosas se van a dar porque aquí se trata de ganar y escalar posiciones”.
Con la mente en ganar las tres series, la novena de Luis Mauricio Suárez buscará arrancar con el pie derecho una nueva serie para salir del sótano de la Zona Sur.
La rotación
- Juego 1: Arturo Reyes.
- Juego 2: Jheyson Manzueta.
- Juego 3: Lázaro Blanco.
Los horarios
Martes, miércoles y jueves a las 7:30 pm.