El brasileño Diogo de Oliveira es la primera baja de los Pumas rumbo al torneo de Apertura 2023 de la Liga MX.
Súper Deportivo ha consultado a fuentes cercanas y puede asegurar que Diogo ya fue enterado sobre su situación y la salida de los Pumas está confirmada.
Este medio sabe también que justo definir la lista de bajas es la prioridad de los universitarios y a partir de eso abordarán las necesidades de refuerzos rumbo a una campaña que esperan sea de revancha, luego de quedarse fuera del repechaje en el Clausura 2023.
Diogo con los Pumas
Diogo de Oliveira llegó a los Pumas para el Apertura 2021, procedente del Plaza Colonia de Uruguay, donde se había coronado.
Con los felinos, el delantero de 1.93m de estatura disputó 67 partidos en todas las competiciones y marcó 12 goles, además de dar cuatro asistencias.
En el actual Clausura 2023, disputó 16 partidos, pero sólo pudo anotar un par de veces y su labor fue más como un relevo de Juan Ignacio Dinenno en la recta final de los juegos, con 752 minutos en cancha.
Bajo el mando de Antonio Mohamed, quien llegó al banquillo de Pumas en la recta final del torneo, Diogo apenas acumuló 49 minutos, repartidos en cinco juegos, ninguno como titular.