Arturo Reyes (1-0) lanzó pelota de un hit en cinco entradas y los Bravos de León vencieron 10-0 al Águila de Veracruz, para emparejar la serie a una victoria por bando.
Jugando en el estadio Domingo Santana, que registró una buena entrada, los Bravos se repusieron a la escandalosa forma en la que inició la serie, pues el viernes cayeron 21-7 ante los veracruzanos.
Con Reyes en la lomita, la historia fue muy diferente, pues el abridor de los Bravos se mantuvo cinco entradas completas, en las que sólo permitió un imparable, recetó dos ponches y dio dos bases por bolas.
Esta vez la labor de relevo funcionó a la perfección, pues Alex Reyes, Jon Vargas, Román Méndez y Adam Hofacket lanzaron cada uno un capítulo y ninguno permitió imparable, para redondear la auténtica joya de pitcheo.
Con el Águila, el descalabro se lo apuntó Joshua Guzmán (1-1), con una salida desastrosa, pues no aguantó ni la primera entrada, en la que le pegaron dos imparables y le marcaron cuatro carreras.
En ese primer rollo las carreras cayeron cortesía de Justin Byrd tras un fly de Xavier Batista; Calvin Estrada y Niko Vászquez con un doblete de Joey Terdoslavich y el propio “Vaquero” anotó con el tablazo productor de Keven Lamas.
Justin Byrd pegó un cuadrangular por todo el jardín derecho en la segunda entrada, llevándose por delante a Brandon Villarreal y luego Byrd anotó en la cuarta, con fly de Vásquez.
Vásquez produjo otra en la sexta, ahora apuntada por Estrada, y ya con la pizarra 8-0, en la octava cayeron las últimas rayitas, vía Gilberto Carrera, en error del segunda base, y Brandon Villarreal.