CDMX.- En plática con David Faitelson, el ‘Campeón Mexicano’ Julio César Chávez dio a conocer que se cancela la pelea de exhibición contra Erik ‘Terrible’ Morales y también explicó lo que pasa con su hijo, Julio César Chávez Jr. 

Para el canal de YouTube de David Faitelson, Julio César Chávez aseguró que no se ha recuperado de su lesión

No voy a poder hacer la exhibición definitivamente; no pude recuperarme de mi cartílago del lado izquierdo, pegado al corazón; traté de descansar un poco para ver si se regeneraba, pero me ha costado trabajo y no me siento bien”, declaró. 

Chávez detalló que no quiere hacer el ridículo y por ello, cancela la pelea; aparte, el boxeador aseguró que ante la situación de Chávez Jr, más el poco entrenamiento de Omar Chávez, no hará el enfrentamiento ante el ‘Terrible’.  

El ‘Campeón Mexicano’ agradeció a Grupo Caliente y a Jorgealberto Hank por el buen trato que recibió.

‘No se acuerda’, Chávez habla sobre las declaraciones de su hijo

El ‘Campeón Mexicano’ habló sobre las declaraciones del ‘Junior’, mencionando que su hijo sufre de depresión y se tomó un ansiolítico, debido a que tenía dos días sin dormir. 

“Comenzó a delirar, se le inflamó el cerebro, no durmió dos días y volvió para atrás”, declaró. 

Chávez detalló que Julio César Chávez Jr se tomó tres ansiolíticos y comenzó “a hablar puras pen…”. 

No puede tomar una sola pastilla, porque le detona y vuelve a tener juicios y actitudes, como era antes, como cuando consumía. Ahora está descansando, está más tranquilo, y no puede creer todas las pen… que habló. Dice que no se acuerda”, añadió. 

El boxeador aseguró que estará al pendiente de su hijo, reiterando que el ‘Junior’ no debe tomar pastillas porque vuelve a recaer, pero mientras tenga vida, lo cuidará. 

Chávez declaró que si llega a recuperarse y sus hijos están bien, considerará hacer la pelea del retiro, aunque sea a sus 61 años, agradeciendo el cariño y afecto de sus fans, pero aceptó estar triste por la cancelación de la función. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *