Nunca darse por vencida es su principal y más apasionante motor. Ha logrado salir delante de complicadas situaciones que la hacen esforzarse para dar lo mejor de sí y conseguir todos sus objetivos, por lo que este fin de semana y con base en esa fuerza, ha sido uno muy especial para la alpinista leonesa Andrea Dorantes, quien conquistó la cima del Monte Everest.

Paso a paso, sin darse por vencida y sabiendo lo que la experiencia que le ha dejado dominar las cúspides más bravas en todo el mundo, la llevaron a cumplir uno de sus sueños más importantes: Tocar el cielo desde el gigante más imponente de este planeta.

Contenta y una vez logrando tan desgastante desafío, Dorantes no dudó en compartir su felicidad para los suyos, por lo que, mediante su cuenta de Instagram, publicó:

No me imagino viviendo una vida sin sueños, sin algo que me motive a dar mi mejor versión. Esta cumbre es un recordatorio para siempre ir más allá de mis limitaciones, dejar a un lado las expectativas mías y de los demás y simplemente hacer todo solo por diversión. La mexicana más joven en hacer cumbre.”

Y es que a más de 8 mil metros sobre el nivel del mar no hay nada que la llene más que la satisfacción de haberlo dado todo y de pensar en que los sueños se cumplen.

Así el Everest se suma a una muy destacada lista de logros que la leonesa ha tenido, al alcanzar las cimas del Monte Denali, del Aconcagua, el Elburs, el Pico Vinson en la Antártica, haciéndola una de las mejores exponentes a nivel internacional.

Los planes para Dorantes seguirán en las cimas más exigentes del mundo por lo que su mensaje de motivación a la humanidad y en especial a la sociedad en León será el de siempre buscar darlo todo.

IP

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *