Luego de que el primero de la Serie entre Bravos de León y Saraperos de Saltillo tuviera que ser pospuesto por las inclemencias del clima, este sábado y al interior del estadio Domingo Santana los Bravos regresaron a las actividades, sin embargo cayeron en par de duelos ante los Saraperos de Saltillo.

Los ’Reyes del sarape’, hicieron gala de un buen pitcheo para dominar a la novena leonesa en la doble cartelera programada para este sábado en la Fortaleza dominando las pizarras por 4-1 (en el primero) y posteriormente por 4-0 (en el segundo).

Byrd puso imparable

El único anotador para los de casa fue Justin Byrd quien durante la continuación del primero y con potente batazo logró el imparable sobre jardín derecho para darle una sonrisa y hacer que el respetable aplaudiera su logro en un juego que se desarrollaba en medio de un intenso bochorno. Esto dentro de la baja de la sexta.

Con este resultado los Bravos siguen ubicados al fondo de la tabla de la zona Sur, misma que es dominada a plenitud por Los Olmecas de Tabasco, los Diablos Rojos del México y Los Guerreros de Oaxaca.

Tercero y último

El ultimo duelo desde la lomita se dará este domingo nuevamente en el estadio de Bravos cuando este domingo en punto de las 18 horas Bravos cierre la Serie ante los coahuilenses en lo que es espera sea una buena entrada en pleno domingo familiar. 

IP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *